#1

asics nimbus 17

in Here is your first Forum Thu Aug 02, 2018 12:04 pm
by NigelBryan • 9 Posts

ÿþ¡Las imágenes de Bodega x Asics Gel Lyte 5 asics nimbus 17 finalmente han salido a la superficie! Si aún no lo sabía, Hypebeast ha estado liberando coordenadas GPS precisas que conducen a un paquete especial de esta Bodega x Asics Gel Lyte 5. El contenido del paquete incluye un par de Bodega x Asics Gel Lyte 5 Gore-Tex, una caja húmeda para los zapatos, una chaqueta de colaboración oficial, una memoria USB que contiene el mixtape Get Wet, una botella de champán falso y una pila de 100 billetes de un dólar. Habrá 6 ciudades en todo el mundo donde se lanzará un paquete que incluye Boston, Nueva York, Los Ángeles, Londres, Sydney y Tokio. El primer paquete fue lanzado en la ciudad natal de Bodega, Boston. El afortunado ganador que rastreó al par pasa por @ caddy2489 en Instagram. Mirando más de cerca a los zapatos, podemos ver que tienen una parte superior de gamuza y gore-tex, cordones de cuerda amarillos y una entresuela moteada azul. Si bien las parejas que se ocultan para que la gente las encuentre son muestras, imaginamos que la pareja minorista se verá bastante cercana a ellas.

Si la última moda de sneakerboot no es solo para usted y desea seguir balanceando a sus corredores los 365 días del año, Asics puede tener una asics gel lyte v solución para usted. Han creado uno de sus corredores más populares en una zapatilla de deporte de invierno, colocando un material resistente y resistente a la intemperie. La silueta elegida por Asics es el Gel Lyte 5. El corredor intemporal ha recibido una parte superior gore-tex que es un material súper resistente y resistente al agua. Se considera uno de los materiales mejores y más confiables cuando se trata de prendas de asics padel vestir exteriores técnicas. Se ha colocado en la mayoría de las dos repeticiones de colores superiores, un colorway similar a los Lakers de violeta y naranja, así como una versión en negro y verde neón. Busque ambos pares en los minoristas seleccionados de Asics ahora y manténgase seco este próximo invierno.

Con el último lanzamiento de Asics, podemos saludar al Asics Gel Kayano Trainer. De vuelta en un colorway de aspecto terrenal, el modelo es tratado con un diseño de colaboración entre Foot Patrol x Asics. El Asics Gel Kayano Trainer presenta una construcción microperforada con un tono verde oliva / marrón. Los acentos negros juegan en la marca Asics, mientras que la entresuela y la marca del talón se cambian en blanco para obtener un aspecto más neutral. Ahora que estos días son cada vez más cortos y más fríos, el Asics Gel Kayano Trainer asics mujer es un policía ideal. Eche un vistazo a las fotos en la galería de arriba y avísenos si va a dirigirse a los minoristas locales de Asics para que se comuniquen con la policía.

Siempre puede contar con Asics para entregar algo justo a tiempo para las fiestas, asegurándose de que siempre hay algo debajo del árbol. Este año, estamos recibiendo un número de corredores retro con el Asics Gel Black Pack. Dentro de la colección, vemos Asics Gel Lyte 3, Asics GT-2 y Asics Gel Saga en un esquema de color blanco y negro. Como su nombre lo indica, cada silueta está adornada con una parte superior negra que está compuesto de varios materiales diferentes. La entresuela y la marca Asics están en blanco, lo que contrasta con las zapatillas de tonos más oscuros. Cuando no haya nada más que combinaciones de colores rojo y verde en cada vuelta, será agradable echar un vistazo a estos bebés. Dale un vistazo a las fotos y dinos si piensas copping.

Bueno, no es el Gel Lyte 5, pero el colorway podría haberte engañado. Esto da la vuelta, Asics se toma el tiempo para vestir su silueta Asics GT-Cool en una estructura de cuero exuberante y de aspecto exclusivo. Definitivamente, la silueta está en posición de otorgarle a Asics Gel Lyte 5 (o 3) una carrera por su dinero, ya que este año recibió varias colaboraciones y mucha atención. Esta versión de los vestidos Asics GT-Cool la mayoría de la silueta tiene un tono bronceado pero el negro juega su papel a lo largo del guardabarros, el forro interior y el contorno de la marca. Si tiene ganas de tenerlas en sus manos, asegúrese de consultar con nosotros la información de fecha de lanzamiento en los Estados Unidos.

El Asics Gel Lyte 5 ha sido el turno para modelar cuando cualquier marca quiere asociarse con Asics, pero la silueta sigue siendo uno de esos modelos resistentes que no teme trabajar en una negrita sin ataduras. Su último cambio asics tiger de imagen es sin colaboración, lo cual es un agradable cambio de ambiente después de ver tantas cosas hechas con el modelo. Esta vez echamos un vistazo al Asics Gel Lyte 5 en una estructura negra que se transforma al instante con acentos de neón. A lo largo de la suela intermedia, el forro interior y los ojales vemos la cantidad justa de neón que toca el diseño, mientras que la entresuela también da paso a un tratamiento moteado. Todavía no hay noticias de una fecha de lanzamiento oficial, pero asegúrese de volver aquí pronto para ver toda la suciedad.

Scroll up


Visitors
0 Members and 1 Guest are online.

We welcome our newest member: WandaPulitzer
Board Statistics
The forum has 111 topics and 869 posts.