#1

converse bajas

in Here is your first Forum Fri Sep 21, 2018 11:19 am
by Amanda Harrison • 3 Posts

El Converse Pro Leather fue presentado recientemente converse chuck taylor all star como parte del Converse Pro Leather '76 Vintage Suede Pack, pero si no eres un gran entusiasta de las tapas altas, estas son algunas opciones similares, pero diferentes. Anteriormente se muestra el Converse Pro Leather Ox en dos colores tonales de Brick Red and Blue Lagoon. Ambos pares adquieren un aspecto tonal, como el cuero engrasado premium, la marca, los cordones, el forro interior, la suela intermedia y las suelas exteriores. Ambos tonos de color del Converse Pro Leather Ox se pueden comprar ahora en tiendas selectas. ¿Eres un fanático? ¿Qué colorway te gusta más?

El Converse Pro Leather cumplió 40 años este año, y durante todo el año Converse ha lanzado combinaciones especiales de colores y paquetes para celebrar el aniversario de la modelo. El siguiente paquete que rinde homenaje a la modelo 40 es el Converse Pro Leather '76 Vintage Suede Pack. Esta versión del Converse Pro Leather viene con parte superior de gamuza hecha en su elección de Grape, Yellow, Grey of Fire. Cada colorway se compensa con los golpes de blanco que se observan en el talón, la marca, los converse piel cordones, el forro y la suela. También se actualiza al venir equipado con una plantilla Nike Lunarlon para una comodidad moderna que combina con la estética vintage. Lanzamiento el 21 de noviembre por $ 80 por par, ¿qué colorway es tu favorito?

Tras el Chuck Taylor All Star Moon 2, Converse nos prepara para el día de las elecciones con este nuevo color original converse plateadas de Chuck Taylor All Star. Inspirado por los años 70, este Chuck Taylor presenta una parte superior de gamuza blanca duradera con gráficos de signos de paz de la bandera estadounidense en todo . Los cordones color crema y la entresuela de goma blanca completan la apariencia de este par de Chucks que serían perfectos para rockear el 8 de noviembre, día de las elecciones. Usted puede comprar este patriótico Chuck Taylor directamente de Nike en este momento por $ 120. Este Converse Chuck Taylor All Star Hi 1970 toma la ruta premium y opta por deshacerse de la construcción del lienzo en favor de una construcción de cuero blanco de primera calidad. Echemos un vistazo más de cerca al zapato.

Converse acaba de lanzar otra versión converse altas del Converse Chuck Taylor All Star 2. Apodado el Converse Chuck Taylor All Star 2 Moon High Top, echemos un vistazo más de cerca a este zapato que pasa a tener un brillo bastante dulce en la suela oscura. Este lunar la versión temática del Chuck Taylor 2 viene con una impresión digital de la luna en la parte superior similar a un lienzo. Además de la impresión adicional, también viene con una superposición de kurim transparente que otorga al zapato cierta durabilidad y protección adicionales. Las características notables en el zapato incluyen el forro de micro malla, la suela de goma de goma y, por supuesto, la amortiguación Nike Lunarloe. Por último, pero no menos importante, eche un vistazo rápido debajo del zapato y encontrará brillo en la suela oscura. Ahora, recoja su propio par por $ 115.

El icónico y modernizado Converse Chuck Taylor All Star 2 ha sido actualizado con una parte superior resistente al agua para su última versión en otoño de 2016. Diseñado para adaptarse mejor a los elementos, la construcción contra el clima está compuesta de nubuck, mientras que una funda interna de neopreno resistente a la intemperie bloquear aún más los elementos. Además, la amortiguación Lunarlon se implementa para una comodidad superior, ya que está adherida a una duradera suela de goma que ayuda a mantener el paso en las condiciones más resbaladizas. Rodada en un tono otoñal de color rojo oscuro, puedes comprar esta variante para mujer en seleccione los minoristas de Nike y su tienda en línea ahora por $ 140.

Después de una iteración de punto, el Converse Chuck Taylor All Star recibe otro cambio de imagen distintivo este otoño converse bajas 2016, cortesía de la marca estadounidense Woolrich. Utilizando el material de lana distintivo de la etiqueta, la tela se implementa en la parte superior con un patrón clásico de verificación de búfalo en tonos tradicionales de blanco y negro. Este maquillaje mejorado es adecuado para la temporada más fría, mientras que los ojales medial mejoran el flujo de aire y su suela exterior de goma de color blanco ofrece una excelente tracción. Con un precio de $ 80, puedes comprar este par en tiendas selectas de Nike en todo el país, directamente a través de su tienda oficial en línea.

Scroll up


Visitors
0 Members and 1 Guest are online.

We welcome our newest member: WandaPulitzer
Board Statistics
The forum has 111 topics and 869 posts.