#1

botas de futbol nike con tobillera

in Here is your first Forum Fri Nov 16, 2018 1:06 pm
by AnselOwen • 3 Posts

¿No puedes decidir qué nike janoski color de Swoosh te gusta en tu Air Force 1s completamente blanco o negro? En el próximo All-Star Weekend, Nike lanzará el icónico zapato retro con swooshes intercambiables de blanco, negro, amarillo, rojo, azul y púrpura para el blanco, y un set de neón para el negro. El logotipo extraíble se ajusta alrededor del talón y debajo de una pestaña, con la opción adicional de colores alternativos en el pie izquierdo y derecho. Se espera que ambos colores de esta Fuerza Aérea 1 se lancen el 15 de febrero en tiendas selectas de Nike Sportswear. El sábado, Virgil Abloh siguió con su ilustre colección "The Ten" de OFF WHITE, con su primera caída en EE. UU. Desde ese caótico 20 de noviembre, día en que Él mantuvo a todo el rehén de Sneaker World. Lanzado exclusivamente en la ciudad de Nueva York en el Museo Metropolitano de Arte (MoMA), fue esta opción apagada BLANCO x Air Force 1 Low que presentaba la misma estética deconstruida que el resto de la colección "The Ten".

Continuando con esta tradición está la nueva zapatilla deportiva Huarache Drift de Swoosh que hizo su debut mundial el 25 de enero en una plétora de nuevas y antiguas combinaciones de colores. Manteniendo la estética de la línea de la bota de construcción de esta pieza, esta vez, se presenta un aspecto personalizable a través de un broche de encaje que air force one nike permite al usuario ajustar su ajuste de bloqueo. Los fanáticos de este look clásico "Scream Green" pueden dirigirse a su distribuidor local de Nike o iniciar sesión en Nike ahora y comprar un par por $ 120 USD. Después de su debut en la Semana de la Moda de París, el "VIP" de Nike Air Force 1 High de Magic Stick Está aquí con alguna información oficial de lanzamiento. Equipada con una ruidosa correa de tobillo color Volt, esta bambas nike mujer colaboración está diseñada para emular la pulsera VIP de un club nocturno.

Con detalles y autenticidad en mente, la marca de moda en realidad viste la correa de tobillo antes mencionada en el material del que están hechas las pulseras VIP; Tyvek -; con un sistema de cierre a presión, a diferencia del velcro habitual. El propio Magic Stick, Naotaka Konna también reveló a través de Instagram que esta colaboración tendrá algunos detalles de 3M para acompañar su construcción de cuero y ante de primera calidad. El "VIP" de Magic Stick x Nike Air Force 1 High está programado para llegar a tiendas selectas de Nike en Japón el 10 de febrero por ¥ 16200 JPY; otros minoristas vendrán el 11 de febrero. Ahora, Nike ha dejado en claro cuáles son sus intenciones para su caída inicial de Air Max 270. Manteniendo las cosas simples y fáciles, el Swoosh está vistiendo sus estilos superiores diseñados con estilo de vida botas de futbol nike baratas con esquemas de colores simples y tonales y adornando su unidad de tacón con toques de color para cualquier estado de ánimo.

Vestida con Flyknit, esta iteración se adhiere a la mayoría de las fórmulas ganadoras que han hecho que el Vapormax sea tan popular como lo es, al tiempo que agrega elementos únicos para distinguirlo. Nike vuelve a enganchar a sus consumidores con una bolsa para el polvo que tiene un gráfico que coincide con la plantilla de la zapatilla de deporte; Fomentando su estética utilitaria. Los fanáticos de los Patriots, o simplemente este esquema de color en general, podrán agregar este par a la rotación de su marca Swoosh el 1 de febrero por $ 225 USD. La combinación de colores en blanco y negro siempre será un ganador cuando se trata de zapatillas, como Su estética simplista se presta a un aspecto clásico incomparable. Mientras que la Nike KD 10 ya ha sido vestida con estos dos colores mezclados en su parte superior Flyknit a través del colorway "Oreo", el blanco y negro vuelve a las siluetas de una manera más geométrica.

Esta combinación de colores es perfecta para alguien que no quiere mostrar y lealtad con su calzado de baloncesto. Uno de los aspectos más destacados de la colección de Año Nuevo Chino de Nike 2018 es el "Año Nuevo Lunar". "Air Force 1 cápsula que incluye tres diseños únicos que se centran en torno al tema CNY continuo de Swoosh -; Estampados florales y fuegos artificiales. Con dos modelos Air Force 1 Low incluidos -; uno para hombres y otro para mujeres; y un SF-AF1, el Swoosh continúa honrando la herencia asiática con una de sus estéticas más populares. No hay mejor embarcación para ayudar a celebrar esta ocasión, ya que el diseño blanco simplista de estas siluetas permite que la estética CNY domine la historia.

Las tres selecciones del "Año Nuevo Lunar" estarán disponibles el 8 de febrero, con los dos Lows que cuestan $ 130 y el SF-AF1 de $ 180 USD. Hace seis años, Nike presentó el Roshe, una silueta diseñada pensando en la comodidad y la transpirabilidad. Ahora, Swoosh Golf está tomando esos mismos ideales y colocándolos en una mujer que está revisada para los enlaces. Una suela botas de futbol nike con tobillera con mapa de presión que se enfoca en áreas de alto desgaste, lo que le otorga una mayor durabilidad al zapato lo convierte en una herramienta perfecta para cualquier golfista que desee obtener una ventaja en el campo. Además de su incomparable comodidad, hay una parte superior específica para el deporte en la que Nike envuelve una capa sintética sobre el material ya existente, lo que le da a su usuario una sensación de bloqueo muy buscada. El nuevo Roshe G de Nike estará disponible en Nike y en tiendas selectas para hombres, mujeres y jóvenes el 1 de febrero.

Scroll up


Visitors
0 Members and 2 Guests are online.

We welcome our newest member: Thera Kathleen
Board Statistics
The forum has 159 topics and 917 posts.