#1

nike air max

in Here is your first Forum Fri Dec 07, 2018 12:12 pm
by Daisy Johnny • 3 Posts

El nuevo colorway LeBron 15 se basa en la ingeniería nike running existente del zapato, pero agrega detalles de primera calidad como una cremallera de oro rosa que se desliza por completo hacia la punta del zapato. Los detalles en oro rosa continúan en las puntas de encaje y la firma Swoosh en el talón. Ronnie Fieg también se acercó a Twitter para revelar que el colorway "vendrá pronto", aunque ese fue el único detalle que divulgaría sobre la colaboración premium. Una fecha interesante para estar atento a un posible lanzamiento es el 30 de diciembre, que es el cumpleaños de LeBron James. Por ahora, echa un vistazo a las imágenes compartidas por Ronnie en su siguiente post de teaser y estad atentos a Sneaker News para conocer los últimos detalles.

Otro color del nuevo Nike Vapor Street Flyknit se lanzará próximamente en el extranjero después del primer lanzamiento del color negro, hace dos semanas. El nuevo color de color "University Red" ve la silueta elegante en un Swoosh de gran tamaño Flyknit rojo intenso y negro Swoosh de gran tamaño. Aunque este colorway no tiene un aspecto completamente tonal como su predecesor negro; Cuenta con un aspecto degradado en la entresuela que ve a la University Red of the toe en un blanco nike sb moteado en el talón. Todavía no hay información oficial sobre cuándo esta nueva silueta hará su debut en los Estados Unidos, pero se espera que en algún momento del nuevo año. Por ahora, esta nueva imagen de Vapor Street Flyknit se reducirá el 30 de diciembre en Invincible.

Nike continúa lanzando nuevas combinaciones de colores del Zoom Spiridon, incluida esta última versión que agrega un toque premium al corredor retro. Reemplazando nike air force las herramientas de malla habituales con gamuza de primera calidad, esta iteración en particular presenta una forma de color relativamente tenue vestida principalmente en blanco y negro. La gamuza negra envuelve la totalidad del guardabarros en esta selección que viene totalmente equipada con partes superiores reflectantes a las que los fanáticos de la silueta de Spiridon se han acostumbrado a lo largo de los años. Esta oferta de Spiridon con infusión de gamuza debe estar disponible en los almacenes de Nike en los EE. UU. Próximamente. Además del Air Force 1 Low con piel de cocodrilo previamente confirmado, el Swoosh tiene una alta iteración que utiliza el mismo estético.

Sin duda hay algo que decir sobre el aspecto elegante y limpio que este colorway simplista le da al zapato tradicionalmente deportivo. Esta definitivamente será una adición más orientada al estilo de zapatillas nike hombre vida de cualquier rotación. Esta versión limpia de la silueta clásica de Huarache ya está disponible en el minorista extranjero Titolo en una carrera casi completa. La semana pasada le brindó un primer vistazo a la próxima selección de Vapormax con un Swoosh más pequeño en la parte media del pie y una construcción ligeramente alterada. Bueno, resulta que este nuevo aspecto fue en realidad el primer vistazo a los planes de Nike para el Vapormax 2.0. El 2017 se llenó hasta el tope con lanzamientos de Vapormax, ya sea que luciera su construcción original, o si se alteró como el Vapormax Moc o el Vapormax Laceless.

Mejor revise su aplicación Nike SNKRS, porque la marca está dando acceso de compra del calzado tan codiciado a unos pocos afortunados. Varias personas han presentado una prueba de compra, por lo que sería prudente aprovechar la aplicación SNKRS en su teléfono para ver si ha sido recompensado con esta versión al azar. Nike está agregando algunos materiales de lujo a dos de sus siluetas más vendidas en La forma del próximo paquete "Pinnacle" exclusivamente para mujeres. Los modelos Air Max 90 y Air Huarache, populares en todo el mundo, están equipados con esquemas de color verde y blanco casi tonales con la implementación de la piel de serpiente en el guardabarros y las superposiciones de su respectivo par. La adición de la piel de serpiente agrega una estética de lujo a este paquete que se ha convertido en una tendencia para el Swoosh, ya que recientemente hemos visto materiales como la piel de cocodrilo utilizada en la silueta icónica de la Fuerza Aérea 1 en una versión alta y baja.

El lanzamiento muy esperado de un segundo OG colorway para el primer zapato exclusivo de LeBron; la generación de zoom de aire -; Ya casi está aquí, y con él viene un apodo interesante. Apodado la "Torre del Rey", este jugador tiene un doble nike air max significado ya que representa tanto la primera temporada de LeBron en la Asociación como un juego de palabras con el ajedrez en mente. Si bien LeBron puede ser el rey, necesita la protección fuerte que proporciona una torre, que en este caso es la generación de zoom -; ofrece amortiguación sensible, soporte liviano y mayor transpirabilidad. El "King's Rook" llegará a tiendas selectas de Nike como Sneaker Politics el 23 de diciembre con un precio de venta de $ 175 USD. El debut oficial de la temporada regular de Isaiah con los Cleveland Cavaliers es antes de lo que cree.

Scroll up


Visitors
0 Members and 2 Guests are online.

We welcome our newest member: Thera Kathleen
Board Statistics
The forum has 159 topics and 917 posts.