#1

nike air max

in Here is your first Forum Tue Dec 18, 2018 12:33 pm
by Griselda • 3 Posts

Exactamente cuando este lanzamiento no se haya revelado todavía, pero recuerde nike running vigilar los pies de LeBron el día del juego, ya que Nike SNKRS abrirá un sorteo en el momento en que pise la cancha. Aunque el Air Max 97 y 98 han estado recibiendo una compartiendo el amor cuando se trata de los lanzamientos de Air Max para mujeres últimamente, Nike no se ha olvidado de sus otras siluetas clásicas de Air Max, ya que un "Floral Camo" Air Max 95 llegará a las estanterías en algún momento de este mes de abril. El zapato ofrece una apariencia perfecta para el período de transición entre el invierno y la primavera, ya que la parte superior de olivo atenuada se combina perfectamente con el camo floral que adorna el medio pie, para una apariencia que es a la vez seria y deportiva al mismo tiempo. El zapato está atado con una suela de goma y dos opciones de encaje, tanto de color verde oliva como rosa.

Desde las ofertas básicas de estilo GR hasta los estilos más enfáticos como el "Desert Camo" y el Snakeskin, el Air Max 98 ciertamente está tratando de repetir el éxito de su predecesor, el Air Max 97. La información de lanzamiento de estos cuatro próximos lanzamientos no tiene ha sido revelado por el momento, pero podemos esperar que comience a principios de otoño. Después de haber revelado recientemente una nike sb audaz "Piel de naranja" y un colorway "Viaje rosa" en colores pastel de la Vapormax Utility, la silueta duradera de todo terreno de Nike ha llegado en un versátil "Clay Green", listo para las calles concurridas y los senderos escarpados. Con una parte superior de Flyknit verde atenuada que contrasta con una unidad Vapormax azul claro y detalles de Cushlon grises, el Vapormax "Clay Green" está listo para caer el 24 de marzo en Nike SNKRS, justo a nike air force tiempo para Air Max Day.

Manténgalo bloqueado aquí mismo en SneakerNews para conocer lo último sobre Vapormax y Air Max Day. La introducción de Nike de las coloridas selecciones de Vapormax Plus con gradientes superiores continúa, con este nuevo look "Reverse Sunset". Luciendo una capa blanca limpia, su capa flexible comienza con una naranja profunda en la lengua y se abre camino hasta un amarillo neón apoyado en su talón. Las puestas de sol se han convertido en una estética popular con este modelo en particular, ya que Swoosh ya ha introducido un par regular "Sunset", así como una variedad "Tropical Sunset". Las unidades de esta selección exclusiva de Nike Vapormax Plus para mujeres estarán disponibles en las tiendas de ropa deportiva de Nike como Rock City Kicks próximamente. El icónico Air Force 1 Low de Nike tendrá otro aspecto nuevo esta temporada, ya que Swoosh está agregando un nuevo logotipo a su talón.

Su suela de zapatillas nike hombre burbuja tiene un tono translúcido que combina con el resto del look, vestido con un rosa muy suave. Los pares están programados para llegar a los minoristas de Nike Sportswear el 29 de marzo con el precio habitual de $ 190 USD. Actualización: Nike Air Foamposite One "Rust Pink" se lanzará en tamaños familiares completos. Nike's Vapormax 2.0 está de vuelta con otro simple negro y esquema de color blanco. En diciembre, un par apareció con una parte superior de Flyknit principalmente blanca y detalles en negro, mientras que esta vez es exactamente lo contrario. Casi completamente adornado en negro, cuenta con una marca Swoosh y Vapormax en la parte media del pie en la lengua. En la moda habitual de Vapormax, una suela helada remata la oferta para completar su apariencia reconocible. Marque sus calendarios para el 22 de marzo, cuando este par llegará a las tiendas de Nike Sportswear con su precio habitual de $ 190.

La plata metálica es una tendencia recurrente cuando se trata de la línea de firma de LeBron, ya que ha adornado una gran cantidad de iteraciones en el pasado, pero esta combinación de buen gusto con el blanco podría ser la más limpia hasta la fecha. Los fanáticos de este look podrán comprar un par en las tiendas de Nike Sportswear el domingo de Pascua, el 1 de abril, por $ 150 USD. La silueta Air Max 97 de Nike ha recibido una gran cantidad de nuevas combinaciones de colores fascinantes. Si bien a veces se prefieren las miradas originales y sus derivados, las miradas completamente nuevas tan atractivas como esta generalmente se encuentran con los brazos abiertos. Vestida con una combinación limpia de gris y rojo, la marca Swoosh hizo un gran trabajo al tener los colores representados casi uniformemente. Una unidad de entresuela blanca y una unidad de suela negra también brindan un contraste adicional al aspecto. Por el momento, no se ha disponible una fecha de lanzamiento específica, pero se espera que los pares lleguen en abril.

Si bien este par, por supuesto, carece de afiliación de KAWS, es un premio de consolación bastante bueno para los fanáticos de Swoosh Brand que nunca pudieron obtener esa colaboración ilustre. nike air max Se espera que los pares lleguen a las tiendas minoristas de Nike Sportswear en abril, pero manténganse atentos a la fecha oficial de entrega, ya que estará disponible. A principios de esta semana, le presentamos el Air Max 270 con partes superiores infundidas con Flyknit. En ese momento, solo estaba disponible una foto del par azul y naranja que ve aquí, pero ahora han aparecido imágenes oficiales de los cuatro productos. Nike trata a hombres y mujeres por igual, con dos iteraciones para ambos sexos, que incluyen un par blanco y negro simplista, así como una opción de colores brillantes.

Scroll up


Visitors
0 Members and 1 Guest are online.

We welcome our newest member: Helen Irving
Board Statistics
The forum has 226 topics and 985 posts.