#1

new balance 373 mujer

in Here is your first Forum Tue Jan 15, 2019 12:23 pm
by Myrna Alerander • 3 Posts

Hace unas semanas, probamos dos piezas destacadas del new balance 373 mujer próximo paquete Urban Noise, cortesía de New Balance. El popular MRT580 CW y las siluetas 996 recibieron su cambio de imagen de camuflaje único con una construcción de gamuza tonal de primera calidad. Las juntas mantecosas nos hicieron preguntarnos qué más tenía New Balance en la tienda. Bueno, la marca ha aparecido con una amplia gama del paquete de inspiración militar que muestra variaciones adicionales del MRT580 y 996 siluetas. Cada pieza está diseñada con algún tipo de tema de camuflaje, como paneles mínimos o superposiciones prominentes. Una suela mediana estructurada de calidad y una suela robusta contrastan el cuerpo al unir los zapatos.

El minorista de moda especializado estadounidense, J.Crew, se une a New Balance una vez más para comenzar 2015 de la manera correcta. En honor al 266 aniversario de la silueta de 996, los dos se han unido para crear un paquete especial de edición limitada de cuatro piezas exclusivo para la tienda multimarca. Cada zapatilla de deporte se fabrica en los EE. UU. Y se considera una oferta unisex. Las cuatro zapatillas incluidas en el lanzamiento de cada una de ellas reciben una iteración de colores de colores única. La construcción new balance 420 mujer del zapato sigue siendo la misma con una estructura superior de malla y gamuza que se sienta sobre una suela de goma clásica para soporte. Bronceado, rojo y gris conforman la mayoría de cada color, con varios acentos contrastantes que se muestran a lo largo del cuerpo. Se aplican nombres distintivos como Big Apple y Sandblast.

Una nueva silueta introducida por la marca con sede en Massachusetts, el new balance mujer baratas New Balance 696 Deconstructed se ofrece en otro color para la temporada. Anteriormente visto en Sage Green, el modelo refinado ahora presenta un tono tonal clásico de Tan por su lujoso ante y su parte superior de cuero. Exponiendo un perfil más elegante y aerodinámico, los elementos estéticos que se encuentran en el popular New Balance 996 cuentan con perforaciones en toda su base. , más prominente en su puntera, logo N y cuello para permitir la transpiración. Complementado con la unidad exclusiva REVlite de New Balance en blanco contrastante, mientras que se completa con cordones de cuero crudo y una lengüeta de marca de lengüeta de cuero, encuéntrelo ahora en tiendas selectas de New Balance en todo el mundo.

New Balance nos viene con algunos diseños geniales para principios de 2015. Al llevarnos un new balance 996 mujer paquete  Flying the Flag de New Balance, no podemos esperar a ver lo que tienen en la tienda durante el resto del año. El paquete consta de de siluetas diferentes, todas especialmente hechas en Inglaterra. Más allá, echamos un vistazo a la New Balance 1500 "Flying the Flag". Esta es la primera zapatilla que vemos en el paquete de los minoristas, y definitivamente no decepciona. Esta versión del La silueta del New Balance 1500 está predominantemente vestida con cuero color burdeos y gamuza que cubre la parte superior. El blanco en la entresuela agrega un poco de profundidad a la apariencia, ya que los toques finales de Union Jack en la lengüeta y el talón completan el look.Ahora disponible en el extranjero, ¡mantente sintonizado con KoF mientras te mantenemos actualizado con el lanzamiento en Estados Unidos de la zapatilla deportiva!

Esta silueta, favorita de muchos entusiastas de New Balance o de sneakerheads, se representa en otro color esta temporada, luego de su destacada colaboración con Ronnie Fieg en la colección Landmarks. Incluido como parte del rango de carrera de la marca s 90, este 530 particular está compuesto de paneles de gamuza sintética y cuero azul claro en su parte superior, que se yuxtaponen contra las capas de malla blanca ubicadas a lo largo de su cuello y puntera. Acentos adicionales de Negro se encuentran en el vampiro, que destaca el logotipo N, el forro interior, así como a lo largo de su unidad de suela ENCAP. Además, se ve un brillante estallido de rojo a lo largo del ojal superior y la suela exterior, que se mezcla con el blanco para redondear su vibrante paleta.

Presentado por primera vez como una zapatilla de tenis con su cómoda entresuela REVlite y su construcción liviana para la velocidad, el New Balance 996 ha trascendido new balance baratas el área del calzado de rendimiento y se ha convertido en un accesorio de moda por sus innumerables combinaciones de colores y colaboraciones a lo largo de los años. Para 2015, el 996 se presenta en una paleta de oliva con inspiración militarista con acentos de camuflaje. Compuesto por su distintivo maquillaje de gamuza y malla, el modelo de la parte superior baja recibe contrastes blancos para la marca N, los cordones y la entresuela REVlite. Mientras tanto, los detalles llamativos del camuflaje se encuentran prominentemente en el soporte del talón, el forro interior y la lengüeta de la lengüeta.

Scroll up


Visitors
0 Members and 1 Guest are online.

We welcome our newest member: Reg
Board Statistics
The forum has 238 topics and 997 posts.